¿Quienes somos?

En Arganda del Rey, en la calle Montes de León 7 se encuentra Comipez, marca comercial que se crea en el año 2014 como tienda online con una única idea, dar siempre el mejor trato sin compromiso ninguno, aportando nuestra mejor calidad al precio más económico posible del mercado, y con el apoyo de nuestra compañía de envíos, en el menor tiempo.

Tras mejorar sus instalaciones y con el fín de poder dar un trato aun más cercano, en 2017 Comipez deja de ser solo tienda online, para abrir sus instalaciones al público y fomenta la formación, concienciación y respeto por la naturaleza de todos nuestros clientes.

Además dentro de un sector en el que la innovación esta bastante limitada por la especificidad de los productos, hemos conseguido mantenernos en vanguardia; gracias a un personal altamente cualificado.

Nuestro compromiso de calidad

Todos nuestros productos están sometidos a exhaustivos controles de calidad, desde la selección de las materias primas hasta su fabricación, y posterior envasado, para cumplir con las necesidades de cada una de las especies existentes en el mercado.

Ofrecemos presupuestos para todos los bolsillos, fabricación de acuarios a medida, formación, mantenimientos programados y fomento de la afición entre los más jóvenes, con el fin de fomentar este fascinante hobby.

Nuestra clara apuesta por la calidad, ha conseguido ser tienda oficial de las marcas más importantes del sector tales como JBL, Tropica, Sicce, Aqua Medic o Seachem, las cuales son ampliamente representadas en nuestras instalaciones y siempre con los mejores precios.

Si queremos mantener nuestro acuario de una manera sencilla, saludable y natural, solo podemos confiar en los mejores fabricantes del mercado.

Servicios y Valores

Los valores de Comipez nos identifican y nos hacen únicos: responsabilidad, confianza, respeto, iniciativa y comunicación son los valores que nos definen.

Siempre al servicio del cliente, dispuestos para ayudarle con lo que necesite.

No dude en contactar con nosotros por teléfono 91 872 95 40 / 647 67 97 30, también en nuestras redes sociales o por mail.

Nuestros planes de expansión

Trabajamos incesantemente para llegar a todos los puntos de la geografía española. Y lo hemos conseguido gracias a nuestra agencia de envíos, y a que hemos apostado por nuestra presencia en los mejores foros y grupos.

Sin embargo no dejamos de lado nuestra gran apuesta por la tienda e-commerce, es nuestro gran escaparate de todos nuestros productos en stock.

Actualmente estamos visibles en varios foros y grupos que cubren la totalidad del territorio nacional, muchos de ellos especializados en especies en concreto, pero todos cumpliendo un patrón común en cuanto a buenos accesos, un mejor equipo humano y una total disposición de toda la información plasmada en ellos.


Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal