Bombas de subida

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Syncra High Flow 10.0 Ver más grande

Syncra High Flow 10.0


Los modelos Syncra High Flow reúnen todas las grandes características de la línea Syncra Silent e incorporan nuevas tecnologías de vanguardia que elevan estas bombas a una clase superior.

Más detalles

249,00 € IVA incluído

Disponible por encargo


Los modelos Syncra High Flow, con todas las características excelentes de la línea Syncra, incorporan nuevas tecnologías de vanguardia que los convierten en una clase propia.

Esta tecnología exclusiva, combinada con la nueva ingeniería electrónica del motor, asegura rendimientos optimizados a la vez que mantiene un bajo consumo de energía y la máxima eficiencia energética.

Los poderosos motores síncronos de imanes permanentes aseguran una alta eficiencia energética y confiabilidad para aplicaciones en línea sumergidas o externas.

Las bombas Syncra HF están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones: jardines, tanques de agua dulce y salada, refrigeración por agua, piscinas sobre el suelo, desagües, fuentes y muchos otros usos.

  • construido con entradas y salidas estándar con rosca macho para conectar con accesorios para cualquier instalación.
  • disponible en tres modelos que ahorrarán hasta el 50% de los costos eléctricos en comparación con las bombas con clasificación comparable.
  • diseñado para aplicaciones del mundo real, lo que optimiza el flujo y la eficiencia energética a medida que aumenta la presión sobre la cabeza.

Detalles

       

Tipos

30 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones