Anticloro

Unete a Facebook

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales?

Ahora tu "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook, no solo te une a la familia Comipez;

sino que recibes un 5% de descuento, para poder canjear en nuestra tienda.

Opiniones
Premier 150 Ver más grande

Premier 1 Litro


premier ™ es un acondicionador diseñado específicamente para el acuario plantado. Elimina el cloro y las cloraminas al agregar potasio.

Más detalles

55,30 € IVA incluído

Disponible por encargo


Premier 


  • acondicionador diseñado específicamente para el acuario plantado
  • elimina el cloro y las cloraminas
  • no contiene sodio

    Descripción

    premier ™ es un acondicionador diseñado específicamente para el acuario plantado. Elimina el cloro y las cloraminas. premier ™ no es ácido y no afectará el pH. Úselo al inicio y cada vez que agregue o reemplace el agua.

    premier ™ es una solución concentrada de tiosulfato de potasio que elimina cloro y cloraminas. Aunque un acondicionador basado en tiosulfato no se recomienda para acuarios de agua salada debido al amoníaco producido cuando reacciona con las cloraminas, es perfecto para el acuario plantado. El amoníaco producido a partir de la cloramina por premier ™ está predominantemente en forma de amonio y, por lo tanto, las plantas lo eliminan rápidamente *.

    * John P. Grazek, en Aquariology: Enfermedades de los peces y Química del agua , Tetra Press, 1992

    Direcciones

    Use una tapa interna (7 ml) de premier ™ por cada 70 galones estadounidenses (265 L) de agua. premier ™ puede agregarse directamente al acuario, pero lo mejor es agregarlo primero al agua nueva. Si se agrega directamente al acuario, base la dosis en el volumen del acuario. Para concentraciones de cloraminas excepcionalmente altas, se puede usar una dosis doble.

    Nota: El tapa aquavitro ofrece múltiples soluciones de dosificación dependiendo del tamaño de su sistema. Cada rosca de tapa interna es de aproximadamente 2 ml. La tapa interna contiene 7 ml, mientras que el anillo exterior contiene 28 ml (35 ml cuando ambos están llenos hasta el nivel de la tapa interior). Cuando se llena hasta la parte superior, la tapa contiene 49 ml.

22 other products in the same category:

Opiniones

Novedades

¡Lo más vendido!

PayPal

Opiniones